Desde Seone os dejamos esta pequeña guía de curiosidades sobre el renting, para resolver alguna de las dudas más frecuente que pueden surgir.
El cambio es el único motor constante en nuestra sociedad. La manera que tenemos de entender la movilidad está cambiando, dando más presencia a un nuevo modelo de consumo que se adapta a lo inmediato y a las circunstancias del momento. Esta realidad está muy presente, sobre todo, en las ciudades, donde en ocasiones tener un vehículo en propiedad puede ser un inconveniente.
Comprarse un coche no siempre encaja en nuestros planes de vida. Si tu futuro no está claro y en este momento no quieres comprometerte a medio o largo plazo con un vehículo, tienes que saber que existen contratos como el renting. Se presentan como alternativas a la compra tradicional y que se adaptan a nuestra realidad actual.
Curiosidades del renting:
- Mantenimiento: Tener un coche propio implica tener que responder ante cualquier avería, reparación o labor de mantenimiento periódica. Con un contrato de renting, el conductor no tendrá que pagar ningún coste adicional a su cuota mensual, ya que dentro de esta se incluye el propio mantenimiento del vehículo y las reparaciones.
- Neumáticos: Tener un contrato de renting incluye el cambio de los cuatro neumáticos, cosa que al tener el vehículo en propiedad, podría suponer un coste de 1.230 euros en el caso de un SUV de tamaño medio.
- Seguro: El coste del seguro obligatorio en un contrato de renting va incluido en la cuota mensual que el particular deberá pagar mes a mes, por lo que no supone un gasto extra.
- Gasto de matriculación: el conductor tendrá que hacer frente a los gastos de matriculación si decide comprar un coche.
Es una opción disponible para todos los conductores y con ofertas en todos los segmentos del mercado.
¿Por qué te decides?